jueves, 10 de abril de 2008

Como pluma al viento.


Como pluma al viento...
me muevo...

Busco. Observo.
A veces, hallo.
A veces, pierdo.
Voy de aquí a allá.
Y sigo el rumbo que el aire me marca.

Soy de leve peso.
A veces, casi etérea.
A veces, un reflejo del sol.
Escribo trazos en el cielo.
Allí, dónde Céfiros
me arrastró con sus soplos.

Sobre diversas tierras caminé.
Sobre distintas aguas floté.
Gentes de todo tipo conocí.
que, sin ellas saberlo, una huella
dejaron en mi piel.

Pero el viento, que nunca olvida,
vino a buscarme para elevarme en otra alzada
que me llevara a nuevos cielos.

Vuelo.
Me dejo conducir
mecida por el suave vaivén
de una frágil brisa
para en nuevos terrenos caer.

Como una pluma...
asciendo.
Y libro mi cuerpo
agarrada al lomo del viento.

Tal vez para ir hacia la Luz.
Tal vez para caer al Abismo.
Tal vez para fundir
tus Sueños con mis Sueños.


Björk - All Is Full Of Love

1 comentario:

Davinia dijo...

El suave viento
vuela sobre el agua
unido a mi alma.

Atravesando mares
sorteando montañas
disfrutando el paisaje.

Mientras mi cuerpo
permanece exhausto,
recuperando fuerzas
para la próxima batalla...

Y sigue sin caernos una gota de agua.

Besos a Madrid y Aranjuez.