viernes, 30 de mayo de 2008

Portishead y Public Enemy triunfan en el Primavera Sound



Portishead y Public Enemy han sido las estrellas de la jornada inaugural de la octava edición Primavera Sound, el festival de música pop rock independiente que hasta el domingo ofrece más de 100 conciertos en el recinto del Fórum de Barcelona.

El carácter revivalista del Primavera Sound probablemente toque techo en este 2008 gracias a uno de los máximos atractivos de su cartel: el regreso de Portishead en sus dos únicas actuaciones en nuestro país.

El trío de Bristol será el encargado de dar esta noche el pistoletazo de salida al evento, celebrado en el Fòrum barcelonés. Tocan casi a las doce -y antes que ellos, gemas del indie de los noventa como Eric's Trip, la propuesta patria La estrella de David, o el proyecto de ruidismo indietrónico que destila Health-, pero su actuación marca el comienzo de tres noches y otros dos días junto a lo más viejo, lo más nuevo y lo más granado de la escena musical internacional.

Hip hop y pop

Public Enemy, De La Souly Dr. Octagon son las principales actuaciones de hip hop de la jornada de hoy, a la que se les suma Caribou, el esperado regreso de The Notwist y los conciertos de los hype de 2008, MGMT y Vampire Weekend.

Después de celebrar la Feria de Abril, el Fórum va a ser todo un acontecimiento multicultural estos días, además gozamos de unas temperaturas veraniegas, con lo que después del concierto, o entre actuación y actuación, un remojón en las playas de la Marbella, que enlazan con el recinto del Fórum, y que además cuentan con actividades variadas nos ofrecen diversión y ocio asegurados...

2 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS YO ACA PASANDO PARA AFIRMAR EL VINCULO CONTIGO ASI NOS FIRMAMOS Y VISITAMOS SE TE EXTRAÑA.

BESOS CALIDOS

YERMAN

Davinia dijo...

Fernando o los miuras
nos trajeron lluvias,
brilla el sol nuevamente
para animar a la gente.


Besos y abrazos para esa Real Villa, para Madrid y para Argentina.