lunes, 23 de noviembre de 2009

De la decepción y la desesperación.

Varias estaciones juntos en algunos caminos. Otras, separados en caminos diferentes. Intuido de antemano por mí que así terminaríamos: en el desencuentro de dos seres que jamás se cruzarán en sus caminos.

Como fondo musical el tema en directo "The world I Know" de la banda " Collective Soul". Creo que supera la versión en estudio con el acompañamiento orquestal.

6 comentarios:

Panurgo dijo...

Así es: cuando tomamos un camino, quizá no sepamos por donde va a ir, pero al mismo tiempo tenemos c¡muy claro por donde no va a pasar....

Antonio Castellón dijo...

La vida está casi llena de eso, de desencuentros, pero afortunadamente, no siempre, pero sí algunas veces, en una esquina inesperada, surgen los encuentros, los buenos encuentros, que compensan todo lo demás.

Un saludo.

Dr.Krapp dijo...

Sea lo que sea, llévalo de la mejor forma posible y recuerda que siempre nos queda la música como último refugio.
Bonito tema.

Isoba (Maite) dijo...

Lo importante es saber apartarse de lo que nos hace daño antes de emprender un nuevo camino. Muchas gracias, Panurgo. Y un gran saludo.

Bueno, bueno, esto es lo que se llama un encuentro, mejor, reencuentro inesperado, después de todos estos meses sin contacto. La vida está llena de encuentros y desencuentros, pero, a veces surgen muy buenos encuentros o volvemos a contactar con personas a las personas a las que hemos estimado mucho.Me alegro mucho de saber de ti, Antonio.


Sin problemas, Dr. Krapp. El tiempo nos hace ver las cosas de otra manera distinta. Siempre nos queda la música, la buena música que compartir y descubrir.

Un gran saludo.

arq. oscar salcedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arq. oscar salcedo dijo...

hola , soy oscar salcedo y resido en guadalajara, mexico, te felicito por publicar ese tipo de cosas que a la mayoria de la gente no le interesan, por mi parte puedo decir que es indispensable conocer de esto, porque nos forma mejor como personas. Ojala y te puedas contactar conmigo, me encantaria mantener una charla contigo. Por lo pronto seguire lo que publiques